Automatísmos Sommer

Somos distribuidores para Canarias de Sommer.

Accionamientos para puertas de garaje de SOMMER: duraderos y fiables gracias al motor móvil 

  • Tecnología que conserva el accionamiento
    • Todos nuestros accionamientos para puertas de garaje están equipados con el sistema de accionamiento de motor móvil desarrollado por SOMMER. Eso es lo que les confiere su suavidad de funcionamiento y su durabilidad. El carro del motor se desplaza a lo largo de una cadena tensada de forma permanente, de modo que no se producen pérdidas por fricción ni pérdidas de fuerza como sucede en el caso de las cadenas giratorias.

      Esta tecnología conserva el accionamiento y posibilita así una mayor vida útil y un menor desgaste del accionamiento para puertas de garaje. Además, el accionamiento no requiere mantenimiento alguno. No es necesario engrasar la cadena, por lo que tampoco encontrará manchas de aceite en su automóvil o en la puerta del garaje. 

  • Máxima seguridad

    • La seguridad y la protección contra accidentes gozan en SOMMER de la máxima prioridad. Nuestros accionamientos están equipados con una fiable y prestigiosa tecnología en la que puede confiar.

      Detección automática de obstáculos

      La detección automática de obstáculos garantiza una óptima protección, p. ej. a familias con niños. Al chocar contra un obstáculo, el accionamiento retrocede (inversión), de modo que ninguna persona ni vehículo puede quedar atrapado.

      Protección contra allanamiento

      El motor con retención automática es una eficaz protección contra allanamiento o acceso no autorizado.

      Sistema de cierre de seguridad SVS

      Gracias al exclusivo sistema de desbloqueo de emergencia de SOMMER, la puerta se puede bloquear y desbloquear en cualquier posición. Así pues, la puerta se puede abrir y bloquear sin esfuerzo alguno. Además, y en exclusiva con el sistema SOMMER, la puerta del garaje permanece bloqueada incluso en caso de apagón.

      Sistema de potencia dinámica DPS

      El "Sistema de Potencia Dinámica (DPS)" registra de forma completamente automática la fuerza necesaria, la adapta de manera continua a las condiciones externas cambiantes y proporciona así la máxima seguridad contra aprisionamiento.

  • Calidad certificada

    • Nuestros accionamientos para puertas de garaje se prueban y certifican conforme a estrictas directrices. Puede estar seguro de que nuestros productos son de la máxima calidad, y naturalmente "made in Germany".  

      Certificación

      La empresa SOMMER está certificada conforme a DIN EN ISO 9001. Esto garantiza a nuestros clientes los máximos niveles de calidad y de producción. Nuestros accionamientos para puertas de garaje son además certificados por instituciones independientes, y su seguridad es documentada conforme a los reglamentos y normas legales. 

      Seguridad probada

      Nuestros accionamientos para puertas de garaje son probados por TÜV/GS y supervisados periódicamente por TÜV. Además, satisfacen las disposiciones europeas vigentes (marcado CE) en cuanto a "seguridad eléctrica" y "compatibilidad electromagnética".

  • Cómodos sistemas de radiofrecuencia

    • Nuestros productos inalámbricos proporcionan un confort adicional al utilizar la frecuencia FM 868,8 MHz, caracterizada por las bajas interferencias y la seguridad de transmisión. Cuando llueva, nieve o por la noche, no tendrá que bajarse del vehículo para abrir la puerta del garaje. 

      Sólo necesita un sistema de radio para el manejo de todas las aplicaciones de automatización del hogar. De este modo podrá manejar cómodamente la puerta del garaje, las venecianas, los toldos y las persianas, así como otros aparatos eléctricos y electrónicos.

      El sistema de radio SOMMER es extremadamente seguro contra la lectura de códigos. Gracias al uso de una longitud de código de 66 bit, se tardarían unos 234 mil millones de años en probar todas las combinaciones posibles. E igual de segura es la protección contra escuchas, ya que cada código se utiliza una sola vez y cambia después de cada accionamiento ("rollingcode"). 

 

Marcado CE

Todas nuestras puertas llevan marcado CE cumpliendo con el marco del reglamento (UE)Nº305/2011